martes, 14 de agosto de 2007

Dedicada al amor de mi vida









Bueno se me ocurrio escribir hoy un poco,esta vez sobre el amor de mi vida juju xmgx, a kien conoci hace unos años, nuestro enamoramiento fue algo gracioso jaa, me acuerdo que cuando eramos amigos ,un dia me empeño jaaa, pues habia olvidado el dinero en su casa , cuando lo acompañe a comer una vez , felizmente vivia cerca al restaurante jaaa , el pata q atendia no acepto la mochila asi k me kede ahi jaaaaaaa, bueno fuimos buenos amigos y nos matabamos de risa , lo que me atrajo fue su seriedad ,y la facilidad con la q pasaba de la risa a ella jaaa, al principio me intimidaba hablarle ,pues tenia miedo q me mandara a la m jaaaaaaa,hazta q un dia se me acerco y me hablo ,me acuerdo q me pregunto q tas escucvhando? jaja y yo tontamente dije libido jaa y le dije porq no habia otra cosa en la radio jajaja, me daba rochesito juju.Bueno asi tuvimos varias anecdotas ,ahora llevamos unos años ,se podria decir q los 2 evolucionamos y lo bueno es q cuando hay un problema vemos la manera pa poder solucionarlo , a pesar de las adversidades siempre permaneceremos juntos, asi como lo refleja un anime q me gusta mucho , ahh aunk me falta ver la segunda mitad, bueno la cosa es q nos parecemos y el es mi romeo jujuju, lo amo mucho y nunca me kiero separar de el , hemos pasado por muchas cosas y no kiero perderlo ,es mi otra mitad ,me sentiria vacia si no lo tuviera y lo mejor es q somos compatibles ,el es vegano y yo vegetariana , nos gusta casi la misma musica y aguanta con la q ahora me eh afanado juju,tenemos varias canciones q nos hemos dedicado y la ultima es la q yo le dediq de Romeo x Juliet.y termino con esta frase q le hice:Cada vez q veo tu bella mirada con esa profundidad y amor me haces volar a las estrellas,asi como tambien haces saltar a mi corazon de alegria.k lindooooooo. Te amoxxx mi niñito .

xmlx + xmgx

1 comentario:

vegan dijo...

que linda mi amor,sabes que estaremos por siempre juntos,aunque cambiemos algunas cosas nuestro amor no cambiara,espero ver ese anime pronto contigo,derepente despues me empiezan a afanr los animes,bueno amorcito me gusto tu blog te amoxxx mucho