sábado, 30 de junio de 2007

Objetivo Logrado y Palomas







yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, despues de tanto trauma pase marketing yeeeeeeeeeeeee,despues de hacer tanto drama q roche buuuuuuuu, lo bueno es q promediaron mi examen con mi trabajo jujujuju, ahora solo me keda descanzar estar vacasiones y ver arto anime y a mi amorcito , ya tengo el final de deth note yeeeeeeeee, y se viene el nana day y uno de mis conciertos al q kiero ir con mi amor, bueno respiro trankila ,hasta luego.
aki pongo unas fotillos bien extrañas lñas tome por mi casa se ven algo inusual ,nunca habia visto filas de palomas en los edifiocios parecian un ejercito jaaa,listos pa atacar ,bueno si las eh visto parecidas en los cables ,pero se veia gracoso en los techos de los edificios,aki tan.



1 comentario:

Carmen Concha dijo...

Hi!!!!XD Bonito ytu gift de Eru....nn y tu blog cotidiano XD ya tiene mas entradas que el mio...Kiero internet!!!T.T nos vemos nn!!n.*