domingo, 8 de julio de 2007





Nana Day , fue una fiesta de anime a la que asisti ,fue un mate de risa y mi primera fiesta de anime jaaa, hice colpay de Eru, que rocheeeeeee, me pare en el escenario ,bueno mas bien me sente a comer jaaaa,porq no prepare ningun dialogo ,la gente al principio me aplaudio ,pero despues comenzaron a gritar cosas ,eran fregados jaaaa, a todos molestaban ,no gane nada buuu, pero me diverti e hice varios videos , pa la proxima voy a prepararme mejor ,pero lo gracioso es q despues de todo algunos pedian tomarse fotos conmigo y conuna amiga que parecia misa jaaa, q roche ,por un momento me senti famosa jaaa, yo fui la unica q hice cosplay de eru, sera por eso jaaa, luego me dio pena no poder obtener el peluche de eru q regalaron buuuuuuu, tan lindo, espero comprarmelo algun dia , la pase chevere con mis amigas, bueno creo q eso todo ,no salio tan mal pa ser mi primera ves, jujuju.
Dejo unas fotillos mias de eru yo y el eru q keria.





No hay comentarios: