lunes, 30 de julio de 2007

Despues de tiempo







Despues de un tiempo recien entro a escribir un poco ,estas vaciones eh estado asistiendo a un nuevo taller en la universidad ,estoy en produccion ,lo malo es q no eh podido dormir hasta tarde buuuu, salvo un fin de semana , el de fiestas patrias jaaaa, fui al cine el sabado con mi enamorado a ver los simpsons me gusto jaa me rei bastante, mmmm lo trizte es q falta poco pa regresar al estres buaaaaaaaaaa , en estas vacas me eh dedicado a ver anime ,al taller, a tar con mi amor y a salir algunas veces con mis amigos bueno y no sep q mas jaaaaaa,ah si me matricule y lo bueno es q voy a tar con mi mejor amiga en mi salon ,bueno y otras 3 amigas mas, jujuju y nada max ,me kedare esperando el trauma y aun no eh arreiglado mi mochila jaaa tengo q coserla y hacerle unos dibujos a mi amor q me pidio de super campeones ,espero me salgan jaaaa, bueno eso es todo ,pomgo una foto q tome a la luna con un arbol ,me salio chevere jaaaa. y una del artbook de loveless, no lo pude evitar juju, me encanta es uno de mis varios personajes, juju, soy yo,eru,ritzuka,y regulus black jijijiji pa variar u menjunje .
















1 comentario:

Carolina Urra B. dijo...

Interesante Blog,
Hermosas imágenes,
De todas maneras quiero invitarlos a todos a que visiten mi Blogger.

Saludos,

AKA Carol J. Bowie.